viernes, 15 de noviembre de 2019

La angustia

Siento una angustia
que me asfixia,
me abrasa
y me congela
Mi corazón está triste,
se siente vacío.
Desde que él se fue,
siente la necesidad
de que otra persona
le dé lo que él nunca le dio.
Él eligió irse
cuando aún estaba en mi.
Y ahora me siento hundida
en medio de un naufragio
Quisiera sentir
Lo que nunca sentí,
quisiera dar,
Lo que nunca dí
Ser un barco
navegando en un océano
surcando las olas,
sintiéndolas vivas en mí.
Sentir las llamas
de un incendio en mí,
recorriendo todo mí ser,
desde las puntas de los dedos
hasta la frente,
arrasando las entrañas
de mi cuerpo.

Quisiera sentir tantas cosas
que a veces me temo.
Tengo miedo de equivocarme,
de no reconocer
a la persona ideal para mí,
de fracasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario