viernes, 7 de febrero de 2020

Oportunidad

He perdido la oportunidad
de conocer al chico
más bello del universo.
No lo voy a volver a ver.
Ya no veré
sus ojos castaños
ni su desparpajo al hablar.
Ya no escucharé
su hermosa y tímida voz.
Sé que no lo voy
a volver a ver
Vigo es muy grande,
y yo me siento muy pequeña
en esta ciudad.
Malgaste mi tiempo
criticándolo para mi misma,
pensando lo peor de él.
No quería aceptar
que me gustaba,
no quería que me hiciera daño,
y al final me lo hice yo.
Recordaré su cara recién afeitada
recordaré los momentos
en los que se ruborizaba.
Me guardaré su dulce voz
de la mañana,
guardaré los nanosegundos
en los que me miraba.
No tuve tiempo
para decirle lo que sentía.
No tuve valor
para enfrentarlo.
Y ahora,
es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario