viernes, 28 de febrero de 2020

Así no se trata a los perros

Hace unos días, oí algo muy malo, que hizo que se me parara el corazón. Y suerte que no lo vi, porque si lo viera es que estaría días sin levantar cabeza.

Mi novio y yo íbamos andando por la calle. Un perro se le acercó. No sé por qué, quizás porque olía a mi perra o puede que sea por otro motivo. Yo iba rayada, pensado en que había dejado la puerta abierta.

El perro iba con otro perro y una persona. El otro animal siguió adelante cuando este fue a junta de mi novio. Acto seguido, el dueño del perro llamó al perro (algo así como flis), pero el perro no le hizo caso. Entonces, este fulano fue a junto del perro y levantó la correa y le dio con ella. El perro se quejo y luego se fue.

Yo le dije a mi novio "¿has visto lo que hizo?". "Qué asco de gente "

También hay personas que cuando pasean a sus perros no los llevan con correa, no pensando que se le puede escapar. Puede que vea a otro perro en la acera de enfrente y intenté cruzar la carretera y le atropellé un coche.

Por mucho que creas que el perro te hace caso, es un animal que tiene sus reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario